jueves, 17 de noviembre de 2016

Investigarán vuelco - Mujer lesionado - Camionero accidentado en Salta

Vuelco. Tras el accidente ocurrido ayer alrededor de las 8:00 en la vecina localidad de Castilla, en donde se produjo el vuelco de un patrullero municipal, se procedió con el inicio de un sumario para esclarecer las causas del hecho. “Primero nos preocupamos por la salud de quien conducía, pero después queremos investigar las causas en que se dio este hecho porque el móvil al que hacía mucho tiempo que le veníamos haciendo reparaciones, que fue muy costoso ponerlo en condiciones, lamentablemente con las pérdidas materiales que ha sufrido ayer es directamente inservible poder ponerle un peso encima”, expresó el subsecretario de Gobierno, Mario Dicundo.
-----
-----
Choque. Una mujer sufrió una herida cortante en el cuero cabelludo luego de que el auto en el que se movilizaba colisionara con un remís, en Catamarca y Deán Funes, en la mañana de este jueves. La lesionada se llama Araceli Oviedo y al momento de ocurrir el siniestro vial estaba llevando a su hijo a la Escuela primaria N°3. El chico no sufrió lesiones.
-----
-----
Accidentado. Un chofer de camión llamado Mario Sabino, protagonizó un siniestro vial, en la provincia de Salta. Su transporte de cargas colisionó con otro que iba en el mismo sentido, en el kilómeteo 1532 de la ruta 9, cerca de El Bordo.
Ocurrió el domingo, en horas de la madrugada. El chacabuquense sufrió múltiples lesiones.

No hay comentarios: