martes, 15 de noviembre de 2016

El timbreo del Pro local - Premiado - Sin salud en un barrio

Timbreo. Concejales, funcionarios y voluntarios del PRO se sumaron al 8° Timbreo Nacional de Cambiemos que se llevó a cabo en diferentes puntos del país con el objetivo de escuchar las inquietudes de los vecinos.
En ese marco, el concejal Marcos Scally dijo que “La gente está poniendo su esfuerzo en estos momentos difíciles pero tiene expectativas y apuesta a la gestión Municipal, al gobierno provincial de María Eugenia Vidal y al Gobierno Nacional del Presidente Mauricio Macri”.
Tras dialogar con vecinos en diferentes puntos de la ciudad, el edil agradeció “A todos los vecinos que nos recibieron en sus hogares y que nos dieron un ratito de su tiempo para contarnos su realidad día a día.”
Participaron de la recorrida la concejal del PRO, Graciela Rodríguez Juliá; la Consejera Escolar, Juana Penuto; la Directora de Educación, Gabriela Rizzotti; el coordinador de Cooperativas, Martín Calabria; el subsecretario de Medio Ambiente, Pablo Atencio; y la Coordinadora de Control de Gestión, Celeste Picone.
----
----
Premio. La Municipalidad de Chacabuco y la subsecretaría de Cultura felicita al Sr. Jorge Mario Costanzi, quien obtuvo el Premio “Faro de Oro” en sus Bodas de Plata, declarado de Interés Nacional, por su programa radial “El Tren del Recuerdo Chacabuco” (que se emite de lunes a viernes de 9.00 a 12.00 por Radio Eco),  en el rubro Cultural Histórico.
Se llevó a cabo el pasado sábado 12 de noviembre en el Teatro Radio City de Mar del Plata.
----
----
Salud. La dirección de Salud del Hospital Municipal informa a la comunidad que el Centro de Atención Primaria (CAPS) "Matadero" permanecerá cerrado este miércoles 16, jueves 17 y viernes 18 debido a los trabajos de entubado que Obras Públicas está realizando.
Por tal motivo, las personas deberán concurrir hasta nuevo aviso a los Centros más cercanos: "San Cayetano" y "La Unión".

No hay comentarios: