viernes, 18 de noviembre de 2016

El Municipio pide que no se hagan fiestas donde no esté permitido


(Gacetilla de prensa) Esta mañana el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, junto al jefe del Programa de Atención Médica Integral (PAMI), Tomás Yaber; y el director del Polideportivo, Martín Vidal, estuvieron en UGL Chivilcoy para proceder con la firma  de un convenio entre el PAMI y la subsecretaría de Deporte y Juventud destinado a la Colonia Abuelos, así lo anunció en conferencia de prensa el subsecretario de Gobierno, Mario Dicundo. Además, el funcionario respondió al pedido en materia de obras públicas del bloque de Concejales del Frente para la Victoria. Nocturnidad fue otro de los temas tratados en gabinete.



Dicundo pidió la colaboración de los dueños de los locales bailables; y se dirigió a los jóvenes. En ese marco sostuvo, “traten de evitar generar fiestas en lugares donde no está permitido. Si tienen reuniones de amigos, en las quintas de las zonas residenciales, les pedimos encarecidamente que lo hagan en orden, porque nosotros donde recibamos una  denuncia de algún vecino, como hemos hecho en otras oportunidades anteriores, vamos a  dar intervención con Policía y Tránsito para que inmediatamente dejen de molestar a los vecinos que están descansando”.


Ante el pedido de obras públicas para el 2017, por parte del bloque de Concejales del Frente para la Victoria (FpV), Dicundo arremetió, “evidentemente el Frente para la Victoria no ha estado en Chacabuco en el 2016 porque fue un año cargado de obras públicas para el Municipio. Obras Públicas que ya están todas en ejecución”.

No hay comentarios: