domingo, 27 de noviembre de 2016

El Cuervo Larroque pidió nueva organización


Andrés "el Cuervo" Larroque pidió construir una nueva organización popular para volver al gobierno y no tener límites.



El diputado nacional estuvo presente en la inauguración del local del Frente de la Victoria que armaron el grupo de Martín Carnaghi y la Cámpora.

Junto a Larroque estuvieron los diputados nacionales Carlos Castagneto y Adrián Grana; la diptada provincial Rocío Giaccone; el ex intendente de Bragado, Aldo San Pedro; y el ex legislador provincial, Rubén Darío Golía; la ex secretaria de Desarrollo Social, Marta Zanotti; y el ex jefe de ANSES, Víctor Belforttii, entre otros.

Entre los que fueron al local para saludar a Carnaghi, estuvieron Tomás Domínguez, los concejales Cristian Carimando, Claudio Geloso y Javier Estévez; y simpatizantes del kirchnerismo de distintos distritos. El local está ubicado en 25 de Mayo entre Avellaneda y Mendoza. En la vereda se colocó una pantalla gigante donde se proyectó el acto para los que no pudieron ingresar por cuestiones de espacio.

En un principio, Martín Carnaghi dice que "el peronismo de Chacabuco no se compra ni se vende, no mira encuestas, sigue a Cristina Fernández de Kirchner", y agregó, "el Frente para la Victoria de Chacabuco no es un rancho aparte. Es una casa grande de puertas abiertas". Esto último parece haber sido dirigido a ex concejal Andrés Guerrero, quien hace unos días había criticado a los que hacían "rancho aparte" y no se sumaban al dominguismo.
Carnaghi agregó que "ganar por ganar no sirve" y dijo que los que queiren una unidad por fuera de Cristina Fernández, "quieren tapar la mugre abajo de la alfombra". Por otro lado, el joven político dijo que todos ellos son instrumentos, y que "recordar a Perón es cuidar a Cristina". "Los que quieran venir con un peronismo edulcorado, que vayan a otro lado".
Carlos Castagneto, ironizó sobre la obligatoriedad de los debates que se decidió esta semana en el Congreso, diciendo que Mauricio Macri había hecho campaña mintiendo.
"El debate se hace mirando a la gente no en un canal de televisión. El mejor debate es mirar a los ojos de los vecinos", sostuvo.
"No hay una avenida del medio", expresó en referencia al Frente Renovador, "Massa es el gobierno, porque adentro del recinto se hace el guapo, y a los cinco minutos va a la televisión y hace todo lo contrario".

Por último Larroque sostuvo que "no somos absolutamente nada; simplmente, militantes de la causa nacional y popular".
Sobre el apoyo a Cristina Fernández, Larroque dijo que "hay un compromiso que no va a ser adulterado por ninguna declaración oportunista". "La política no es una obligación, es una convicción, por eso no vamos a entener por que hay algunos que se cambian de camino", agregó y criticó al diputado Diego Bossio, quien se alejó del kirchnerismo hace unos meses. "Somos justicialistas porque creemos en la Justicia y en los derechos", expresó.
En cuanto a la causa de la derrota en las últimas elecciones, dijo que fue "haber representado los intereses del pueblo".
Larroque dijo que el gobierno busca inhabilitar electoralmente a Cristina Fernández, porque sigue siendo un referente y es "el problema del poder del sistema".

En el final Larroque llamó a "construir la organización popular necesaria para que cuando volvamos a ser gobierno, no existan límites".

No hay comentarios: