Entrada destacada

Arrestaron a un joven por 8 días

Infracciones de tránsito acumuladas.

Opine sobre todas las noticias en la comunidad de facebook de Chacabuquero: Me Gusta Chacabuquero

Aiola vs Massa - Agua y lunares - Entregaron premios

Pelea. El intendente Víctor Aiola salió al cruce del proyecto de Sergio Massa para aumentar el mínimo no imponible del impuesto a las ganancias. Según la revista La Tecla, el chacabuquense catalogó de “oportunismo puro” la jugada de Massa. “No se puede meter en la gobernabilidad, es un instalador de temas y hay que saber lidiar con eso”, consideró.
-----
-----
Agua. (Gacetilla de prensa) Esta mañana, el subsecretario de Gobierno, Mario Dicundo, anunció que los funcionarios trabajan en la producción de campañas destinadas a la prevención de la Salud y a la concientización del uso del agua potable para esta temporada estival. Además, habló de la Colonia Municipal y dio detalles de los controles de Tránsito efectuados durante este fin de semana largo. Por otro lado, el Subsecretario comunicó que esta noche será depositado el pago de haberes para los empleados municipales.  Autoridades de Salud iniciarán la semana próxima la campaña que tiene como fin abocarse semanalmente a una serie de planes preventivos. La temática para el lanzamiento será “La Semana del Lunar” y tendrá lugar en la zona céntrica. Según manifestó Dicundo, tras un año en el que la gestión debió hacerse cargo de un “Municipio difícil”, se planificarán líneas de acción relacionadas a la prevención para detectarlas a tiempo mediante la información y las herramientas con las que dispone la salud pública.
Con el objetivo de prevenir el derroche del agua potable, desde la gestión solicitan a la comunidad el control y el mantenimiento de las piletas, como así también informan que desde diciembre a marzo queda totalmente restringido el lavado de veredas.
“Sabemos que todos los veranos tenemos inconvenientes con la provisión de agua potable”, sostuvo Dicundo. Obras Sanitarias reparó bombas que no estaban en funcionamiento y procedió con el mantenimiento de pozos; además, se comenzará con la colocación de medidores para los grandes consumidores.
-----
-----
Premios. En la tarde de este martes, la Fundación Hospital Municipal entregó los premios de su rifa anual.



Los afortunados son: Vanina Ivone Diaz, un departamento;  Liliana Róvere;  Moliendas Argentinas y Hernando Soto, un auto cada uno;  Delia Masci y Daniela Quiroga, una moto cada una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparta su opinión con el resto de la comunidad

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.