miércoles, 26 de octubre de 2016

Piratas de asfalto - La inseguridad golpea en cada lugar a su modo - Dicen que subió la cobrabilidad


Piratas. La DDI se encuentra investigando un hecho que habría sido perpetrado por piratas del asfalto en la cercanías de la entrada de Chacabuco.




De acuerdo a la denuncia de la víctima, el hecho se registró el pasado viernes, a la altura del kilómetro 201 de la ruta 7. Allí, tres sujetos que se movilizaban en un auto, redujeron al chofer de un camión que transportaba vino. El conductor fue subido al coche y abandonado en cercanías del barrio conocido como Fuerte Apache, en el partido de Tres de Febrero. En cuanto al camión, fue hallado sin su carga en Escobar. El equipo de rastreo satelital fue averiado a poco de que el transporte fuera sustraído.


Inseguridad. Llama la atención como la inseguridad se manifiesta de distintas maneras según el lugar. Así como en días anteriores, una serie de robos causó alarma en OHiggins, ahora le llegó el turno a Rawson.  A Antonio Bert, le robaron las sogas de amarre de dos caballos, y esto llevó a que uno de los equinos se ahogara en un canal de agua. Por otro lado, fue robado uno de los andamios que se usan para la construcción de nichos en el cementerio de la localidad. Ambas informaciones fueron brindadas por el sitio de Internet, Radio Sobrenivel.


Cobrabilidad. En un reportaje brindado al Canal Municipal en vivo, la directora de Recaudación, Cecilia Gabrielli, dijo que la cobrabilidad de la tasa de servicios urbanos está en el 89 por ciento. Esto representa una mejora de 24 puntos, según la funcionaria.

No hay comentarios: