jueves, 27 de octubre de 2016

Paro - Recuerdan a NK - Repudió a dichos de Lanata - JR por Villegas - Se reinicia un acceso


Paro. Mañana los empleados bancarios realizarán un paro de 24 horas. Esto llevará a que se paralice la actividad en las entidades financieras y el abastecimiento de dinero en los cajeros automáticos.

NK. Hoy a las 20.30, en la Casa Peronista, se llevará a cabo el homenaje al ex presidente Néstor Kirchner, al cumplirse un nuevo aniversario de su fallecimiento.



El bloque de concejales del PJ-FPV, escribieron el siguiente mensaje:

Néstor Kirchner, eterno en el corazón de los peronistas!
Asumiste la conducción de un país devastado y le devolviste
independencia económica y soberanía política. Te saltaste los protocolos para
acercarte a la gente transformando sus derechos en políticas de estado.
Resignificaste el peronismo y nos diste junto a Cristina los mejores 12 años
políticos de nuestra vida. Te recordaremos siempre y asumimos el desafío de
continuar el camino que supiste marcar, hacia una Argentina más justa e
integrada a la Patria Grande de América Latina, como quisieron los padres de nuestra
historia.
Por otro lado, a las 19.30 se proyectará la película de Kirchner, en el local de la Cámpora, que está ubicado en Alem e Ituzaingó.

Solidaridad. La Juventud Radical iniciará hoy una campaña para recibir donaciones para los inundados de la vecina localidad de Gral. Villegas. Podes acercarte a la "Casa Radical" ubicada en calle Moreno 82, los dias lunes, miercoles y viernes de 10:00 a 12:00 y los dias martes, miercoles y jueves desde las 17:00 hasta las 20:00 hs. Telefonos: 2352-488689/ 2352-446513.

Repudio. La totalidad del Concejo Deliberante de Chacabuco, donde Cambiemos tiene la mayoría, aprobó el repudio a dichos del periodista Jorge Lanata sobre la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

Acceso. A horas de la consulta popular para definir quién será el delegado municipal en cada localidad, el intendente Víctor Aiola sigue apuntalando la candidatura de Santiago Terrile para Castilla. Ayer, el jefe comunal se mostró junto al delegado actual, y también lo hizo participar en una reunión con Hugo Rouillet, gerente de Relaciones Institucionales y Claudio Gualdoni de Centro Construcciones S.A. El objetivo es reiniciar la repavimentación del acceso  de la localidad.


No hay comentarios: