lunes, 24 de octubre de 2016

Elecciones el domingo - Tránsito - Comercios infraccionados

(Gacetilla de prensa) Esta mañana en conferencia de prensa, el secretario de Evaluación de Gestión, Maximiliano Felice, hizo referencia a las elecciones de Delegados Municipales que tendrán lugar este próximo domingo 30 de octubre. “Esperemos que la gente se acerque a votar”, expresó el funcionario, quien además informó acerca de los operativos de control desplegados durante este fin de semana.
 El domingo, los vecinos tendrán la oportunidad de elegir a los Delegados de las localidades de Rawson, O`Higgins y Castilla. En el transcurso de la semana, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, mantendrá una reunión con los candidatos para trabajar y dialogar sobre el lineamiento de la gestión. “La verdad que es un hecho novedoso en nuestra ciudad”, dijo Felice al destacar que Aiola “está cumpliendo con una promesa de campaña”.

Tránsito. Personal de Tránsito y Seguridad Vial procedieron con los controles de prevención. Según informó Felice, fue sancionado un local bailable por ingreso en horario no permitido. Además, se labraron 46 contravenciones, se secuestraron siete automóviles y cinco motocicletas. Un total de cuatro test de alcoholemia arrojaron resultado positivo.Por otra parte, se secuestró mercadería por venta ambulante de verduras. Los productos fueron cedidos a las instituciones “Miguel Máximo Gil”, “San José” y “Hogar del Niño”. 

Habilitaciones. Según lo informado por el Secretario, se efectuaron 514 controles, 194 intimaciones y 19 infracciones. Del total de las intimaciones, 95 comerciantes se acercaron al Municipio a regularizar su situación. “Encontramos muchas habilitaciones trabadas de años anteriores, de muchos años, en algunos casos”, explicó Felice. Desde la Municipalidad solicitan que los comerciantes se acerquen a la Comuna.

No hay comentarios: