domingo, 18 de septiembre de 2016

Video: El paso de Airbag por Chacabuco


Airbag presentó algunos temas de su disco "Mentira la verdad", en su paso por el festival AcercArte.


Patricio Sardelli, dijo sobre el nuevo disco, “Mentira la verdad”: “Estamos muy entusiasmados con nuestro nuevo disco. Hemos trabajado muy duro, por mucho tiempo, y hemos encontrado un resultado del que estamos muy orgullosos, y nuestros seguidores también”.



Por su parte, Gastón Sardelli, se refirió a la presentación del disco que se llevó a cabo el viernes en uno de los locales de una conocida cadena de venta de electrodomésticos: “Estuvimos muy contentos porque fue agotador porque los seguidores de la banda estuvieron desde el día anterior esperando la salida del disco. Nos quedamos hasta que se fue el último, firmando y sacando fotos. Que se le siga dando bola a ir a comprar un disco está bueno. En la era en la que todo se consigue fácil y sencillamente, ese pequeño esfuerzo uno lo agradece muchísimo”.




Por último, Guido Sardelli, habló del desarrollo del grupo tras varios años de carrera: “Yo creo que es algo permanente que uno como músico tiene que buscar nuevos lugares. Cuando vos tenés una canción es como que hay una esperanza de ir a otro lugar, de recorrer nuevos espacios que no habías transitados. Con este disco uno se encuentra muy contento. Estamos conformes con a donde llegamos con el audio, las ideas.  Poder transmitirlas sobre el escenario es muy bueno”.

No hay comentarios: