jueves, 25 de agosto de 2016

Nueva bomba de agua en un barrio - Muchas infracciones de tránsito - Educación en Cucha Cucha


(Gacetilla de prensa) El secretario de Obras Públicas, Mario Lalla, informó que esta mañana se repuso la bomba de agua en el barrio “Parque Chacabuco” que se encontraba fuera de servicio desde el 2014. La Cooperativa Eléctrica reparó la falta de fase.



Lalla, brindó detalles de limpieza del pozo y cañería; y sobre nuevas instalaciones. Además solicitó a los vecinos evitar el derroche de agua. “Acá hay gente que ha sufrido en mucha horas del día la falta de agua en casas con pisos superiores”, dijo.

Lo que viene
Según comunicó el funcionario, en las próximas semanas, se prevé la interconexión de otra bomba en la red de calle Almirante Brown continuación; y la construcción de un nuevo pozo de agua en el Hospital Municipal “Nuestra Señora del Carmen” por faltante de volumen de agua y para las nuevas instalaciones.

Seguidamente comentó que se encuentra en tratamiento uno de los pozos existentes que necesita de un trabajo de inspección para disponerlo al servicio de la zona sur de la ciudad. “Vamos a poner todo en condiciones para que este verano por lo menos estemos un poco más seguro”, adelantó tras aclarar que: “esto no alcanza para el consumo que es excesivo, pero vamos a estar atentos. Ahora estamos con reserva de bomba”.


Tránsito. (Gacetilla de prensa) Este miércoles, personal de Tránsito conjuntamente con efectivos de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y de la Policía Comunal, realizaron los habituales operativos de control y prevención del tránsito.

Uno de ellos se efectuó en la intersección de las calles Alberdi y Primera Junta. Como resultado se labraron 15 actas de infracción por incumplimiento de las normativas vigentes; y se retuvieron dos motocicletas por falta de documentación reglamentaria y uso de escape antirreglamentario. 

Cucha. (Gacetilla de prensa) Autoridades de la dirección de Educación y del Consejo Escolar visitaron la Escuela Primaria Nº 9 de la vecina localidad de Cucha Cucha para dialogar con la directora docente, Laura Caticha, sobre las obras de infraestructura realizadas en el establecimiento educativo.

No hay comentarios: