martes, 2 de agosto de 2016

Mix: Barrientos y la crisis de los corpiños - Daletto y el barro - Vacunan contra la rabia


Corpiños. (Gacetilla) Esta mañana el diputado provincial Mauricio Barrientos recorrió la fábrica que tiene la Cooperativa Textil de Chacabuco acompañado por los concejales Marcos Peralta y Claudio Brindisi.



Allí fueron recibidos por los cooperativistas que relataron la difícil situación que está atravesando el sector, provocado por dos factores: la caída en el consumo y la importación de productos. Esto hace que en los primeros cuatro meses del año la caída de la actividad estuviera alrededor del 30% en comparación con el año anterior.
Esta cooperativa fue inaugurada por Barrientos el 26 de julio de 2013, durante su gestión como Intendente de Chacabuco.

“El rubro textil es uno de los más damnificados por las políticas llevadas adelante por el Gobierno de Cambiemos que provocó una fuerte caída en el consumo que, sumado a las crecientes importaciones, dejan desprotegido a un sector fundamental de la economía, en especial en Chacabuco”, analizó el Legislador.

Barrios. El sábado, el diputado provincial estuvo en el barrio Las Palmeras invitado por los vecinos.



Contó lo siguiente:
Visité a Ezequiel, que me escribió por ‪#‎Facebook‬ para invitarme a su casa y contarme acerca de su realidad y necesidades.
Conversamos sobre las mejoras que requieren el estado de las calles en la zona de Aristóbulo del Valle y Larrea, así como también el alumbrado público y la regularización dominial.
Gracias a la directora de Tierras, Clelia Cuozzo, y a las concejales Verónica Peñalva y Graciela Rodríguez por haberme acompañado.
Vacunación. Bromatología informa que debido a los preparativos para la campaña de vacunación antirrábica de mascotas que comienza el el lunes 8 de agosto en la plaza Belgrano, el programa de castraciones en los barrios se postergará hasta finalizar la misma. Posteriormente se continuará con las castraciones los viernes en distintos barrios de nuestra ciudad.

Calendario de agosto:






No hay comentarios: