lunes, 22 de agosto de 2016

Barrientos aportó 30 mil pesos a centros de estudiantes

(Gacetilla de prensa) El diputado provincial Mauricio Barrientos estuvo esta tarde en la Casa de Estudiantes de Chacabuco en Junín.
Barrientos estuvo acompañado por el Concejal Claudio  Brindisi y el Consejero Escolar Daniel Simone. Allí fueron recibidos por el presidente del Centro, Ángel Coronel.
El legislador gestionó $30.000 para los Centros de Estudiantes Universitarios de Chacabuco en Junin, Chivilcoy y Buenos  Aires.
Esta tarde recorrió la  vivienda adquirida en la vecina ciudad durante  su gestión como Intendente Municipal.  El subsidio será utilizado para la obra de ampliación de la cocina-sala de estudios.
Barrientos ratifico su decisión de apoyar y priorizar la educación como lo hizo durante su mandato como Intendente. Durante la Gestión en el Municipio se alquiló una Casa en Chivilcoy y se compró la de Junín. “los Centros de Estudiantes y las Casas de Estudiantes dan la posibilidad a muchos chicos de poder cumplir el sueño de finalizar una carrera Universitaria.  Por eso trabajé y seguiré trabajando por la educación y por los estudiantes de Chacabuco”.

No hay comentarios: