domingo, 31 de julio de 2016

Lo detuvieron por herir a un joven pero luego lo denunciaron por asaltar a otro


Un sujeto de 19 años fue detenido en la mañana de este domingo acusado de haber herido en el abdomen, con una navaja, a un joven de 22 años, en la madrugada de este domingo. Posteriormente, un menor de 17 años denunció que la misma persona junto a su novia lo habían asaltado en la noche del sábado.



El herido fue identificado como Jonathan Gel. Ingresó al Hospital municipal con una herida en el abdomen y debió ser operado. Quedó internado. Declaró ante la policía que había sido atacado por un sujeto llamado Cristian Borghetti, de 19 años.

El hecho de sangre se registró en el corredor nocturno, en un local bailable ubicado en acceso Hipólito Yrigoyen entre Andrés de Vera y Espora.

Se dispuso un allanamiento en la urgencia en la casa del acusado, ubicada en Quintana al 300. Allí se secuestró una navaja, y se detuvo al sujeto.

Posteriormente, en horas de la tarde, un adolescente, acompañado por su abuela, denunció que el mismo sujeto, junto a quien sería su pareja, una joven de 22 años, lo habían asaltado en la plaza Belgrano, usando una navaja. Esto habría ocurrido el sábado alrededor de las 22.30. Le sustrajeron un celular marca Samsung y una billetera.
Por esta razón, se imputó también del delito de robo al detenido, y se demoró a su pareja, quien fue identificada como Ludmila Leonelli.

No hay comentarios: