martes, 19 de julio de 2016

Controlarán a municipales que no trabajan - Mejoran camino al basural - Debutó la comparsa Bombay


El subsecretario de Gobierno y Hacienda, Mario Dicundo, al término de la reunión de gabinete municipal, anunció que se iniciará un plan para que aquellos empleados que no están yendo a trabajar decidan si quieren dejar el puesto. La medida está dirigida a todas las áreas, pero principalmente, a Servicios Públicos, porque los que faltan, según el gobierno, resienten la labor, por ejemplo, en el barrido.
Según el funcionario hay empleados a los que se los ha suspendido y así y todo siguen sin ir a trabajar. Al parecer, tienen otro trabajo y el empleo comunal no les conviene económicamente, aunque sí por la obra social y la jubilación.
Se iniciará un trabajo en común de los responsables de cada Secretaría, la Oficina de Legales y la Oficina de Personal para hablar con los empleados que no trabajan. Se los invitaría a dejar el puesto.


Debut. El lunes por la noche, en el Teatro Italiano, debutó la batucada Bombay, que dirige Gabriel López.


Debut de la batucada Bombay de Chacabuco por cristian0005

Se trata de un grupo de bailarines que formaron parte de la batucada Horus. Ahora participan en el espectáculo Carnavales de invierno de Sandra Alegre. Para ver el video en Dailymotion, visite: http://www.dailymotion.com/video/x4ktmpg_debut-de-la-batucada-bombay-de-chacabuco_webcam



Basural. Por otro lado, Dicundo anunció el mejorado con escoria del camino al basural municipal lo que permitirá la circulación de camiones durante los días de lluvia. La labor se desarrollará a lo largo de 4 kilómetros y medio, principalmente sobre la avenida Máximo Gil, la cual está muy dañada por el impacto de la lluvia y la falta de mantenimiento.


No hay comentarios: