jueves, 2 de junio de 2016

Autopista, árbol y rotonda - Subsidio de Barrientos - 8 millones para seguridad


Los vecinos autoconvocados invitaron a la comunidad a participar en la reunión informativa sobre el proyecto de la autopista que se desarrollará  este viernes desde las 11.00 en el recinto del Concejo Deliberante. Estarán presentes autoridades de Vialidad Nacional y de las empresas ejecutoras.
Además, anunciaron que el 10 de junio plantarán un árbol en la plaza San Martín con motivo de la inicio de la obra. Ese mismo día, se espera que la gobernadora María Eugenia Vidal y funcionarios nacional arriben a la rotonda de la ruta 7 para realizar un acto.

Barrientos. (Gacetilla) El Diputado Provincial, Mauricio Barrientos, entregó esta mañana un subsidio de 10 mil pesos al Centro de Estudiantes Universitarios en La Plata.



Ese aporte será utilizado por la Comisión Directiva para solventar los gastos de funcionamiento de las Casas de Estudiantes.
Barrientos adelantó que “también estamos gestionados subsidios similares para los Centros de Estudiantes de Chacabuco en Buenos Aires, Junín y Chivilcoy”.
“Así como Intendente priorice la educación construyendo tres nuevos edificios educativos (Escuela Secundaria 8, Escuela Secundaria 4 Anexo Rawson y Escuela Secundaria 6 Anexo Cucha Cucha), la compra de la casa de estudiantes en la ciudad de Junín y la apertura del Centro Universitario en Chivilcoy, como legislador voy a seguir contribuyendo con la educación porque es la mejor inversión para el futuro de nuestra comunidad”, dijo para cerrar.

Seguridad. El gobierno municipal informó que los 8.000.000 de pesos del endeudamiento provincial destinados a Seguridad, se utilizarán para comprar 50 cámaras de vigilancia, ampliar el Centro de Monitoreo, cambios en la iluminación pública, móviles y la puesta en funcionamiento de la Policía Local.

Nota anterior: Grave choque - Detenidos

No hay comentarios: