miércoles, 18 de mayo de 2016

Quieren saber si Sánchez tiene un plan para solucionar los problemas de tránsito - PAMI - Rawson


El bloque de concejales del Frente para la Victoria presentó distintos proyectos entre los que se destaca una minuta de comunicación a través de la que se pide informes sobre la existencia de algún plan en el área de Tránsito para solucionar el problema de los siniestros viales. Otras propuestas están referidas a las recetas de PAMI y el arreglo de un paso a nivel.

Se trata de una pregunta formulada directamente al responsable del área, Raúl Sánchez, quien en las últimas horas, junto al secretario de Gobierno y Hacienda, Mariano Cámera, fue citado en un anónimo entre los participantes de un dudoso acuerdo relacionado con la compactación de motos en Pergamino

Por un lado, entonces, se busca conocer si existe un plan de seguridad vial que se tiene para la prevención de accidentes de tránsito en nuestra

Por otro, qué programas de Educación Vial y tareas de prevención se vienen implementado a fin de promover una conducta segura y responsable de los usuarios viales.

Además, los ediles justicialistas, solicitaron al Jefe Oficina de PAMI de Chacabuco y por su  intermedio a quien corresponda, arbitre de forma urgente las medidas necesarias para la solución a los problemas de demoras en las autorizaciones de las recetas médicas de los afiliados de PAMI de la localidad de Castilla.

Por último, los ediles le pidieron al Departamento Ejecutivo, a Vialidad Provincial y por su intermedio a quien corresponda la reparación del paso a nivel Ruta Provincial N°51 y acceso a la localidad de Rawson.

Nota anterior: Compactación de motos: El oficialismo salió a bancar a Sánchez, el encargado de Tránsito

No hay comentarios: