martes, 24 de mayo de 2016

Queja del Sindicato Municipal por comportamiento de un funcionario - Paro - Supervielle



El secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales, Mario Fadel, comentó que afiliados se han quejado del trato que les brinda un funcionario de la Subsecretaría de Servicios Públicos.



Esta situación ha sido charlada con el intendente Víctor Aiola y sus colaboradores.
Los trabajadores apuntan contra uno de los coordinadores que ingresó al Corralón Municipal con la nueva gestión. Se habla de que en algunas oportunidades se llegó a momentos tensos que estuvieron al borde de la violencia.

Paro. Hoy se desarrollará el paro nacional de 24 horas convocado por la Asociación Trabajadores del Estado. La medida de fuerza se sentirá en la administración pública y las escuelas. El acto oficial de educación fue postergado hasta el jueves por esta razón. La protesta es la primera luego del veto de la ley antidespidos. Se suma a las protestas de otros empleados de la administración pública, como son los de salud y los judiciales, en la provincia de Buenos Aires.

Banco. En el día de ayer se realizó una reunión en el despacho del intendente Víctor Aiola en la que participaron Carolina Marino, responsable de la Oficina Municipal de Defensa de Usuarios y Consumidores, Nora Inés Langford, responsable del Centro de Servicios Chacabuco del Banco Supervielle, y Claudio Muffarotto, gerente regional interior de la entidad financiera.
La reunión fue convocada por el jefe comunal atendiendo a información brindada por  Marino con respecto a denuncias recibidas en su oficina contra el banco; las cuales fueron efectuadas por jubilados y/o pensionados que cobran sus haberes allí. Los motivos de las quejas son: falta de información sobre los productos que poseen, desconocimiento del monto de deuda y la forma de pago, colocación de productos, también en algunos casos se reclama reducción de tasa de interés, y acceso a mayor facilidades de pago.
En la reunión se plantearon estos temas quedando el banco a disposición de ver y resolver cada caso en particular.
La Municipalidad aclaró que ningún cliente del Banco, ya sea jubilado y/o pensionados que cobre sus haberes jubilatorios por intermedio del Banco Supervielle está obligado a adquirir algún tipo de producto bancario, ya sea créditos, tarjetas de créditos, ni a adquirir algún tipo de electrodoméstico como condición para seguir cobrando su jubilación.


Nota anterior:  Farmacia de turno y clima para este martes

No hay comentarios: