miércoles, 18 de mayo de 2016

¿Qué pasó en el Ministerio de Trabajo con el conflicto de Nidera?


La semana que viene el Ministerio de Trabajo de la Nación podría organizar una reunión en la que participen representantes de la empresa Nidera, el Centro Empleados de Comercio, y la comisión de solidaridad con los empleados de la firma multinacional.



Esto es lo que se decidió en el encuentro que mantuvieron hoy los integrantes de la comisión con autoridades del Ministerio, en la Ciudad de Buenos Aires. Entre otros, participaron los ediles Claudio Brindisi del Frente para la Victoria, Hugo Moro del Frente Renovador, el secretario de la Producción Ariel Di Piero, y la concejal de Cambiemos Jorgelina Soñez.
El encuentro sirvió para abrir un nuevo canal para tratar de dilucidar cuáles son las intenciones de la empresa en lo que respecta a la planta de Chacabuco, ante los rumores de cierre.
Lo que llamó la atención es que el Ministerio no tuviera mayor información que la que pudo aportar el diputado provincial Marcelo Daletto una semana antes.
Es por eso que ahora se buscará una nueva reunión en la que la empresa pueda expresarse.
Mientras se desarrollaba este encuentro, en otro sector del Ministerio tenía lugar la paritaria para definir el aumento de sueldo de este año.

Nota anterior: Video: Álvarez probó su auto eléctrico para un Ministerio

No hay comentarios: