jueves, 19 de mayo de 2016

Ingredion paraliza parte de su producción por acumulación de stock


La planta de Ingredion en Chacabuco detendrá algunas de sus lineas de producción ante la acumulación de stock. La medida está relacionada con la baja en las ventas de los productos que comercializa.

Imagen de archivo
De acuerdo a lo informado, generalmente, la empresa realizaba este parate entre junio y julio, pero este año debió adelantarlo porque hay productos, como el jarabe de fructuosa, que se alteran si no se venden dentro de un período determinado.


Los empleados deberán concurrir a sus puestos de trabajo. La firma aprovechará para realizar tareas de mantenimiento. Esto ocurrirá entre el 20 y el 30 de mayo.
En día de la fecha, directivos de Ingredion estuvieron reunidos con el intendente Víctor Aiola para hablar sobre el procesamiento de residuos industriales. Por el momento, no se difundió información sobre que se haya charlado del parate.
Que una empresa como Ingredion haya decidido detener la producción de ciertas ramas, está relacionado con la baja de las ventas de las empresas de productos alimenticios que adquieren los ingredientes que genera.

Nota anterior: Corren a un asaltante - Inseguridad comercial

No hay comentarios: