lunes, 30 de mayo de 2016

#Fotos: Infracciones de tránsito - Área de la mujer - Pro capacitado - Curso textil


Tránsito. La secretaría de Seguridad informó que a lo largo de las últimas horas se labraron 36 actas.



Fue por infracción a las normativas vigentes de tránsito y se retuvieron tres automóviles por falta de documentación reglamentaria obligatoria y dos motocicletas por uso de escape antirreglamentario.

Mujer. La secretaria de Desarrollo Social, Mabel Unsain, destacó la función del Área de la Mujer.



"Es un área que funciona en silencio. Yo les puedo asegurar que está trabajando increíblemente y estamos respondiendo como debe ser a las mujeres que están transitando por una situación penosa como es el maltrato”, dijo.

Capacitación. Distintos integrantes del Pro local participaron en una jornada de formación política que se llevó a cabo en General Pinto.



Entre otros, estuvieron presentes, el diputado provincial Marcelo Daletto, los ediles Graciela Rodríguez y Marcos Scally, la directora de Tierras, Clelia Cuozzo; la directora de Educación, Gabriela Rizzotti; la directora de Obra Sanitarias, Sandra Vita; la coordinadora de Control de Gestión, Celeste Picone; el secretario privado del diputado Daletto, Alejandro Cieri; y los militantes Graciela Pizio y Jorge Onzari.

Textil. La concejal Verónica Peñalva está promoviendo la realización de un curso de capacitación en el rubro textil.



“Lo que quieren es mano de obra calificada. Si bien hay talleres que siguen trabajando, se ha perdido mucho trabajo dese Buenos Aires porque no hay quien haga una confección totalmente bien terminada”, explicó la edil.



Nota anterior: Video: Los empleados de Nidera y la Mesa Sindical cortan la ruta 7

No hay comentarios: