lunes, 11 de abril de 2016

Video: Arrancó la academia de policía - Aniversario de Castila


En la mañana de este lunes, se llevó a cabo el acto inaugural de la academia de policía de prevención local, en el polideportivo municipal.






El evento fue encabezado por el intendente Víctor Aiola, y el secretario de Seguridad, Darío Ciminelli. Participaron autoridades policiales departamentales y locales, además del fiscal general, Juan Manuel Mastrorilli.
Al frente de los 91 aspirantes estuvo el instructor, oficial principal Leonardo Santillán.
Ciminelli les pidió a los cadetes que no sólo cumplan con la ley sino que también la hagan respetar. Agradeció a las familias de los alumnos por el apoyo moral que le deben dar a los jóvenes.
Las clases se extenderán hasta diciembre.

Aniversario. Este domingo por la mañana, se realizó el acto oficial en la localidad vecina de Castilla con motivo de cumplirse su 131º aniversario. El delegado, Guillermo Veiga, acompañado por funcionarios del Ejecutivo Municipal, comentó que: “el origen de esto es, seguramente la extensión de las vías del Ferrocarril, porque todos los pueblos que están sobre las vías de esta línea del San Martín, están cumpliendo casi la misma edad”.



En el evento participaron diversos números artísticos y contó con el cierre del grupo "La Vieja Escuela" de Chacabuco. “A pesar del tiempo, la gente ha participado, se nota a la gente contenta y esperamos que este tipo de evento siga siendo motivo de unión para la comunidad”, expresó Veiga. A beneficio de las cooperadoras de Bomberos Voluntarios y Hospital Municipal, se realizó una cantina.


Nota anterior: Para  tener en cuenta: Aumentó el valor del pasaje del tren a Retiro

No hay comentarios: