jueves, 28 de abril de 2016

Porqué no recogen la basura en los volquetes - Ofrecen trabajo - Sin noticiero - Jardinería - Mini atletismo


Volquetes. El área de Servicios Públicos informa a la comunidad que dos compactadoras que recolectan los residuos de los contenedores se encuentran averiadas. Por tal motivo, la prestación de servicio se vio afectada.

Trabajo. En el marco de los Programas Sociales de la Dirección Provincial de Políticas Socio Educativas, se invita a los docentes interesados a presentar su currículum vitae para la selección del cargo de Asistente Socio Educativo en los Centros de Actividades Juveniles (CAJ), que se implementa en las Escuelas Secundarias con 18 horas semanales de lunes a sábado. El Asistente Socio Educativo centrará su trabajo en el fortalecimiento de las trayectorias escolares de los estudiantes, ampliando los espacios educativos con propuestas para implementar en los Centros, en la escuela, en los hogares y/o en otros espacios de la comunidad fuera del horario escolar de los jóvenes con los que se trabaje. Durante los sábados mantendrá los mismos objetivos de trabajo pero realizará una propuesta de taller específico durante las horas del centro.
Orientamos nuestra búsqueda a:
-Psicopedagogos
-Licenciados en Ciencias de la Educación
Los interesados podrán acercar su currículum vitae y propuesta abreviada de taller al Coordinador de Políticas Socio Educativas Distrital (si está designado) o en su defecto a las Jefaturas Distritales los días 29 de abril y 2 de mayo, en el horario de 9.00 a 11.00.
Desde la Jefatura se comunicará para las entrevistas pertinentes.

Noticiero. Desde la subsecretaría de Prensa y Comunicación se informa que ante las eventuales problemáticas de transmisión de imágenes, hoy y mañana "Ahora Noticias" no saldrá al aire. El equipo de Prensa se encuentra trabajando para dar una pronta solución.

Jardinería. Alumnos de la Escuela 501 y de cooperativas de trabajo decoran los jardines del Palacio Municipal.

via GIPHY

Con flores llamadas violas, arman la frase "Tu gestión", símbolo del gobierno de Víctor Aiola.

Miniatletismo. La subsecretaría de Deporte y Juventud dio inicio al proyecto “Mini Atletismo” destinado a alumnos que concurren al 6º año de las Escuelas Primarias.



El primer encuentro se realizó con más de 100 alumnos de las Escuelas Nº 4; Nº 50 y Nº 10, en las instalaciones del Club Argentino donde participaron en juegos de correr, saltar en alto y largo; y desarrollaron distintos tipos de lanzamientos.
La Subsecretaría agradece a Inspección de Educación Física, Club Argentino, Directivos y Docentes por permitir llevar adelante este proyecto.

Juegos. La subsecretaría de Cultura informa que el cierre de inscripción para los Juegos Bonaerenses 2016 - Área Cultura, se extendió hasta el martes 10 de mayo inclusive.
Para mayor información dirigirse a Casa de la Cultura - Moreno Nº 178. Teléfono: (02352) - 470313/14/15



Nota anterior: Urgente: Trasladan a todos los alumnos de la escuela 26 por problemas edilicios

No hay comentarios: