jueves, 28 de abril de 2016

Urgente: Trasladan a todos los alumnos de la Escuela 26 por problemas edilicios


Los alumnos de los servicios de jardín de infantes, primaria y secundaria que se desarrollan en el edificio de la Escuela N°26 cursaran en otras dependencias a raíz de los problemas que tiene el edificio.

La Escuela 26, el martes
Los alumnos del nivel inicial cursarán en el Hogar del Niño "Eva Perón", los de la primaria, en el Centro Integrador Comunitario del Barrio Los Pioneros, y los de la secundaria en el edificio de la Escuela 12.
Mientras tanto, se realizarán refacciones en la Escuela 26 para que puedan volver las clases.



La información fue brindada por la presidente del Consejo Escolar, María Emilia Recondo, luego de la reunión de gabinete que encabezó el intendente Víctor Aiola.
Las condiciones de infraestructura en la que se encuentra la escuela fueron dadas a conocer el martes por el bloque de concejales del Frente para la Victoria, luego de que se suspendieran las clases en la Escuela Secundaria 5, por filtraciones de agua de lluvia por los techos. En la sesión de la noche de ayer también se debatió el tema. Los ediles consideran que uno de los agravantes de la situación es que no se realizaron las refacciones durante las vacaciones a pesar de que había fondos disponibles.


Seguridad. El gobierno local está delineando los proyectos en los que se invertirá el dinero que llegará a Chacabuco para Seguridad, producto del endeudamiento del gobierno provincial. En la comisaría se cambiarán los techos, se construirá una nueva vereda y se repararán oficinas. También se comprarán más cámaras de seguridad para instalar en distintos puntos de la ciudad y se montará un nuevo centro de monitoreo.

Nota anterior: Estrés, tema del día mundial de la seguridad y salud en el trabajo

No hay comentarios: