lunes, 18 de abril de 2016

Paro de ATE - Reunión por la tarifa social - Banquinas sembradas


Paro. Este martes la Asociación Trabajadores del Estado realizará un paro para reclamar por los despidos en la Nación, la Provincia, y los Municipios. La medida de fuerza afectará a la educación, porque muchos de los que se adherirán son auxiliares que desarrollan tareas de limpieza o en los comedores escolares.

Tarifa.  (Gacetilla de prensa) El pasado viernes, funcionarios de Desarrollo Social mantuvieron una reunión en la Cooperativa Eléctrica para tratar el tema de la tarifa social.



A su término, se realizó una charla explicativa con los referentes de cada CGPC y la representante de Defensa del Consumidor, Carolina Marino, con relación a este tema.

Banquinas. (Gacetilla municipal) La Municipalidad de Chacabuco convoca a los productores agropecuarios que realizan explotación de franjas adyacentes a los caminos integrantes de la red vial provincial y municipal (banquinas); y que no poseen el permiso correspondiente, a acercarse a la secretaría de Producción hasta el viernes 22 de abril con el fin de regularizar su situación. Caso contrario, el Municipio se hará cargo de la superficie sembrada sin derecho a reclamo alguno por ningún concepto. Dirección: Remedios de Escalada de San Martín 236. Teléfono: 452409.


Nota anterior: Malestar entre padres de una escuela - El sueldo de dos funcionarias - Eximisión de pago de tasas municipales por la crisis

No hay comentarios: