martes, 19 de abril de 2016

Otro robo calificado con entradera en una vivienda del centro - Retienen moto


Otra pareja fue asaltada en su vivienda por dos ladrones que ingresaron al lugar a través de la modalidad de la entradera.
El hecho se registró en la noche del lunes, en medio de la tormenta, en una casa que está ubicada en la esquina de San Martín y Catamarca.
Los ladrones, armados y enmascarados, sorprendieron a Ana María Pinteño cuando estaba ingresando por un garage que da a San Martín. La mujer fue atada y amenazada para entregar dinero en efectivo. Posteriormente llegó el marido, quien se llama Sergio Amadío, y también fue atado.
Finalmente, los asaltantes se hicieron con alrededor de 30.000 pesos y se escaparon.
Amadío pudo salir a la calle y pedir ayuda.
Estos hecho de inseguridad que parecen compartir el mismo modus operandi, causan alarma por el horario y la zona en la que se están cometiendo. Se trata de lugares muy transitados y por los que pasan periódicamente patrulleros de la Policía.

Secuestro. En acceso Hipólito Yrigoyen, la Policía secuestró una moto cuyo número de chasis estaba adulterado. Contra el conductor, un sujeto de 56 años con domicilio en Cucha Cucha, se inició un sumario por encubrimiento

Nota anterior: Faltan medidas de transparencia - Derrumban para construir - Disfibrilador

No hay comentarios: