miércoles, 20 de abril de 2016

Más información sobre dos confusos episodios en escuelas - Inspectores de tránsito piden más seguridad


Hubo novedades en casos de altercados en los que estuvieron vinculados docentes de establecimientos educativos de la ciudad.
En lo que respecta a la Escuela Secundaria N°3, donde hubo un entredicho entre la directora, una preceptora y el marido de esta última, que derivó en situaciones y denuncias penales, los concejales del bloque del Frente para la Victoria solicitaron una reunión con la Inspectora Jefe Distrital Miriam Sineo.
De acuerdo a lo informado, el personal involucrado está de licencia mientras se esclarecen los hechos.
Por otro lado, en la Escuela Primaria N°3, fue apartado mientras se elabora un sumario el docente de educación física que habría maltratado a alumnos del sexto año, el pasado lunes. La información fue puesta en conocimiento de un grupo de padres que estuvo en el establecimiento y también de los alumnos.

Seguridad. Inspectores de tránsito comentaron que desean contar con mayor seguridad a la hora de cumplir su trabajo.



Al parecer, estos agentes municipales son amenazados por conductores a los que labran infracciones o retienen sus vehículos. Se citó el caso de unas personas que manipularon un bidón con combustible diciendo que iban a prender fuego al policía municipal si secuestraba una moto. Obviamente, esto último no pasó a mayores.
Por otro lado, los inspectores, estuvieron reunidos con el intendente Víctor Aiola y el responsable de Tránsito, Carlos Sánchez, en la mañana de este miércoles.

Nota anterior: Inseguridad: Piden ayuda a la Departamental  - Auto incendiado

No hay comentarios: