miércoles, 20 de abril de 2016

Le cantan retruco a Aiola - Ojo con el chorizo - Cambios en la comisaría - Calles embarradas


Retruco. Luego de que el Ejecutivo diera a conocer el decreto en el que se explicaba que las funcionarias Mabel Unsain y Ana Lía De Salvo trabajaban ad honorem porque se había encontrado la forma de pagarles sin cometer un ilícito, el bloque de concejales del Frente para la Victoria redoblará la apuesta. Los ediles justicialistas piensan en pedir todos los decretos municipales con los que el intendente Víctor Aiola nombró a sus funcionarios. Luego puede venir un pedido de informes para saber cuántos funcionarios integran el gabinete y si es verdad que se les brindó un aumentó de más del 56 por ciento, pero esa es otra historia.

Chorizo. (Gacetilla de prensa) Se ha detectado en nuestra ciudad la venta de chacinados cuyo rótulo no responde a los requisitos establecidos para su comercialización.



La Dirección de Bromatología aconseja tener especial cuidado en la compra y consumo de los mismos, en este caso provenientes de la localidad de Alberti, ya que ante nuestro requerimiento la directora de Bromatología de la mencionada ciudad nos informó que dicha marca no está autorizada para la venta en nuestra ciudad ni en el ámbito de la provincia de Buenos Aires.
Asímismo, recordamos que los chacinados deben poseer rótulo o etiqueta conteniendo los siguientes datos obligatorios: Número de establecimiento elaborador habilitado, Número del producto, Fecha de elaboración y/o vencimiento, Datos del establecimiento elaborador (domicilio, teléfono, localidad), Marca, Ingredientes, etc.
Ante cualquier duda, consulte a la Municipalidad.

Cambio. Mientras se sigue investigando a ola de inseguridad, se han comenzado a registrar cambios en la comisaría local.



En la mañana de este miércoles, personal de las cooperativas de trabajo estuvieron desmalezando los canteros de la sede policial. Los vecinos lamentaron que fuera retirado un jazmín. Al parecer, la idea es hacer una nueva vereda a través de la Secretaría de Obras Públicas.

Calle. Se necesitan gomas panteneras para travesar Carlos Gardel entre Moreno y Zapiola.



Las lluvias han causado estragos en esta arteria.



Nota anterior: Información sobre dos incidentes registrados en escuelas - Inspectores de tránsito piden más seguridad

No hay comentarios: