lunes, 25 de abril de 2016

Internaron a joven quemado - Sustrajeron cartera - Un raro robo

Un joven de 17 años sufrió quemaduras en el rostro y las manos al arrojar alcohol para avivar el fuego de una estufa tipo salamandra. Quedó internado en el Hospital Municipal.
El hecho se registró en Castilla en horas de la tarde de este lunes.
El afectado de llama Joel Balcaza. Según dijo, alrededor de las 14.00 quiso avivar las brazas usando alcohol y se produjo una explosión. El joven estaba solo, por lo solamente atinó a salir al patio trasero, sacarse el buzo y meterse abajo de una canilla para refrescarse las quemaduras. Luego cargo un balde con agua y apagó una cortina que se prendió fuego.
Posteriormente, el joven corrió dos cuadras hasta la casa de su tío para pedir ayuda. Consiguió que lo trasladaran al Hospital de la localidad y luego lo derivaran de urgencia al nosocomio de Chacabuco.
El diagnóstico es favorable. Los medicos le dijeron que podría recibir el alta mañana.
El dato curioso es que el joven vive terreno de por medio del cuartel de bomberos voluntarios pero a la hora en el que sufrió el percance,  no había nadie en el lugar.

Hurto. Una cartera que contenía documentación y tarjetas de crédito fue sustraída del interior de una camioneta que estaba estacionada en la zona de Gutiérrez y 9 de Julio, esta tarde. Se trató de pertenencias de una mujer de Irala que había venido a Chacabuco a visitar a unos allegados.

Bici. Una estudiante de la escuela de policía local sufrió la sustracción de una bicicleta que había dejado afuera de la academia.


Nota anterior: Noche caliente en la ciudad - Obra en una avenida - Piden seguridad en los barrios

No hay comentarios: