martes, 1 de marzo de 2016

Sin novedades del desaparecido - ATE también habla de aumento - La JP le critica a Aiola


Desaparecido. A lo largo de este martes tampoco se tuvo novedades sobre el paradero de Oscar Maidana, el hombre de 71 años que desapareció del geriátrico de Castilla. Según Radio Sobrenivel, este miércoles arribarán a la localidad perros entrenados para encontrar cadáveres. Esto indica cuál es la nueva hipótesis del Municipio y la Policía Comunal.

ATE. Representantes de la Asociación Trabajadores del Estado estuvieron reunidos con autoridades municipales para hablar sobre el aumento de sueldo. No hubo referencias a cifras o porcentajes pretendidos por ambas partes. Al parecer, el incremento sería retroactivo, aunque no se sabe hasta que mes.

JP. (Nota pedida) "Macri, Vidal y Aiola = Aumento de energía" La juventud Peronista , expresa su total desacuerdo con los aumentos indiscriminados , la suba de los precios de una manera salvaje y estrepitosa, en menos de 90 dias de gestion de gobierno.. Para los que no leen los boletines oficiales de los distintos estamentos gubernamentales y para los que creen que la juventud esta perdida o que solo servimos para llevar pancartas o que tal ves nos llevan arriando como vacas para comer un choripan , bueno lamentamos desilucionarlos . Buscando en los anuncios de gobernacion y distintos ministerios encontramos que el famoso aumento de energia, viene directo de gobernacion y para todo aquel que quiera verlo, esta publicado " Resolucion ministerial Provincial 22/16 , publicado en boletin oficial del 26/02/2016.


Nota anterior: Motociclista golpeada

No hay comentarios: