viernes, 4 de marzo de 2016

Detalles sobre el choque en la ruta - Suicidio - Sin festejo


Choque. Continúan internados en el Hospital Municipal de Chacabuco los sobrevivientes del trágico choque que se registró en la noche del jueves en el kilómetro 232 de la ruta 7. En lo que respecta a las personas de Junín, que viajaban en VW Bora, Milagros Medealdea está en Terapia Intensiva; María Alejandra Orrico, en Traumatología; y Delfina Colombo - Orrico, en Cirugía. En lo que respecta a las personas que iban en la camioneta, Freddy Quispe - Cruz, y David Quispe, están en Terapia Intensiva.
Los fallecidos se llaman Miguel Colombo y María Sol Medialdea. No son padre e hija, como trascendió en algunos medios. La joven era amiga de la hija de Colombo.


Suicidio. Un joven de 20 años fue hallado sin vida en una vivienda ubicada en avenida Colón 110. Se llamaba Cristian Funes.



En principio, la hipótesis principal es que se trató de un suicidio por ahorcamiento. Según la Fiscalía, se trató de un suicidio.

Sin festejo. La Municipalidad suspendió la celebración del 131º aniversario de Castilla hasta nuevo aviso. En la actualidad, la localidad está embargada en la búsqueda de Hugo Maidana, de 71 años, quien desapareció del geriátrico municipal del lugar.

Nota anterior: Video: Principio de incendio en una pizzería

No hay comentarios: