martes, 8 de marzo de 2016

Aiola radicó una denuncia - Cooperativistas piden pase a planta - Obras púbilcas


Denuncia. Víctor Aiola, en su carácter de intendente municipal, denunció por administración fraudulenta a las autoridades de la Asociación Cooperadora del Hogar del Niño Eva Perón. La presentación ante la fiscalía local está vinculada con el destino de los fondos que habría recaudado la entidad con su rifa anual. No hay información precisa sobre la realización de los sorteos mensuales y el final, por ejemplo. La denuncia es contra la presidente, secretario y tesorero de la asociación.

Pase. Los integrantes de la cooperativa de trabajo La Victoria se presentaron en la mañana de este martes en el Palacio Municipal para plantear su pase a planta permanente.



De acuerdo a lo informado por el presidente de la entidad, Ariel Ventre, desde hace 3 años desarrollan tareas para la Dirección de Obras Sanitarias.
En los últimos tiempos están desarrollando tareas comunes como conexiones a la red de agua potable, por ejemplo. Al parecer, la mencionada cartera no tiene más de dos empleados para trabajar en la calle. Por otro lado, los cooperativistas dijeron que todavía no han podido cobrar los trabajos realizados en el pasado mes. En esta modalidad de trabajo, los vecinos no tienen vacaciones o aguinaldo.

Obras. El subsecretario de gobierno Mario Dicundo, informó que el Municipio ha estado trabajando en la colocación de caños en el barrio Alcira de la Peña. En cuento a los problemas en el Matadero, el funcionario habló de que se encontró deterioro en los caños colocados por la anterior función.


Nota anterior: Frases para comenzar el día: evolución

No hay comentarios: