miércoles, 3 de febrero de 2016

Se usará el fondo educativo para arreglar un camino - Proyecto para Rawson


El subsecretario de obras públicas Osmar Echevarría anunció en la mañana de este miércoles, que se usará dinero del fondo educativo para arreglar el camino de Los Ángeles. Se trata de una decisión del intendente Víctor Aiola que está fundamentada en la necesidad de garantizar el acceso de los alumnos a la escuela del pueblo.
Según Echevarría, a raíz de las inclemencias del tiempo y del mal estado del camino, el año pasado no hubo clases durante varios días.



En la gestión de Mauricio Barrientos también se usó el fondo educativo para mejorar calles que rodean a escuelas de la periferia de la ciudad de Chacabuco. De hecho, hasta hubo un proyecto para incrementar el número de cámaras de seguridad apelando al fondo educativo y justificando la inversión alegando que los equipos serían colocados en la parte exterior de las escuelas. Esto finalmente no se concretó.

En cuanto al camino a Los Ángeles que baja de la ruta 7, también en el anterior gobierno se prometió el arreglo con escoria y esto nunca se llevó a cabo.

Otro de los anuncios de Echevarría estuvo vinculado con Rawson. Se buscará apoyo de la Dirección de Hidráulica de la provincia para realizar en la localidad un estudio que permita solucionar el problema de desagües que en la actualidad la aqueja.
Agregó que Rogelio Crespo, director de arbolado público, ya está analizando para Rawson y Los Ángeles un plan de forestación.

Por último, también en Rawson, Echevarría comentó que en el predio donde se levantará la planta de gas licuado para domicilios, se tiene que hacer un trabajo de nivelación. Parte del mismo está sembrado con soja, que deberá ser levantada antes de que esté madura para la cosecha.


Nota anterior: El violento robo del que no se habló y fue para peor

No hay comentarios: