viernes, 26 de febrero de 2016

Recolector de residuos dijo que fue agredido por policías - Vecino recuperó la moto


Un recolector de residuos dijo que fue abordado violentamente por efectivos policiales, luego de que lo identificaran en Mendoza, entre 12 de Febrero y 9 de Julio, alrededor de las 22.00 de este viernes.
Juan Carlos Vera de 37 años de edad y cerca de 20 de trabajo para la Comuna, comentó que estaba esperando al camión de residuos de la municipalidad para cargar un contenedor, y comenzaron a llegar patrulleros de la comisaría. Al parecer, algún vecino llamó pensando que el trabajador municipal estaba en una actitud sospechosa.



Según Vera, le aclaró a los efectivos que estaba esperando al camión y que también tenía problemas en una pierna. También pidió a los agentes que llamaran al Corralón Municipal. Posteriormente, fue llevado contra una pared y alegó que le dieron puntapiés.




Cuatro patrulleros llegaron al lugar, y al mismo tiempo lo hicieron los compañeros de Vera, sobre el camión para contenedores. Hubo cruces y acusaciones. El empleado pidió que los efectivos se identificaran pero no lo logró.
Al lugar fue convocado por los empleados el responsable del servicio de recolección, Raúl Maldonado, quien subió a su camioneta a Vera y se lo llevó del lugar.
Ahora hay que esperar a ver cómo sigue el asunto, y si hay alguna denuncia por parte del particular o de la Municipalidad.

Moto. Nicolás Scalisse encontró la moto que le habían robado, en horas de la madrugada, luego de confirmar el dato que le dieron sobre el posible ladrón o tenedor del rodado. Scalisse había hecho pública la sustracción, ocurrida en la noche del lunes, a través de facebook.
Luego de hacer averiguaciones, consiguió algunas direcciones y en la madrugada de ayer encontró a un joven de 15 años circulando sobre el rodado.
Posteriormente, con apoyo de la policía y hasta un familiar del menor, logró que le entregara la moto. Para su sorpresa, en 4 días el rodado recorrió 500 kilómetros.

Nota anterior: Video: Principio de incendio en Molino Chacabuco

No hay comentarios: