lunes, 15 de febrero de 2016

Moro estuvo con el Pato Galmarini en Bragado


El sábado en horas del mediodía se llevó a cabo una importante jornada política del Frente Renovador de la provincia de Bs. As., el encuentro fue organizado por el  concejal Oscar  Peracca, quien ha conformado un nuevo bloque en Bragado y participó el referente del Frente Renovador local Hugo Moro.



El encuentro contó también con la presencia  del Diputado Nacional Horacio Alonso, el Senador  Provincial Hernán Albisu, el presidente del Concejo Deliberante de Junín  Patricio Fay, el dirigente del FR, Fernando “Pato” Galmarini, el Concejal del bloque FR en Chacabuco Hugo Moro y  Marina Bernardi consejera escolar en Bragado por el FR, entre otros concejales y referentes zonales. Todos ellos fueron recibidos y agasajados con un lunch en las instalaciones de la UOM Bragado.

A las 13:30 horas se realizó una conferencia de prensa donde Moro fue invitado a participar de la mesa de Dirigentes junto al anfitrión, concejal Oscar Peracca, el Diputado Horacio Alonso, Fernando “Pato” Galmarini, el Senador Hernán Albisu  y el Diputado Fabio Britos.

Peracca expresó estar "muy contento con esta jornada de diálogo y reflexión" y agradeció a "los compañeros del FR  que pudieron venir a compartir este lindo momento, al Diputado Provincial Fabio Britos que una vez más visita Bragado", recordamos que estuvo presente en el anuncio de Oscar Peracca  cuando se traspasó al FR el pasado mes de enero.

Agregó también, “esta jornada es muy importante para dialogar y reflexionar, poner mi granito de arena para que el FR que conduce Sergio Massa, sea un gran espacio político aquí en Bragado”.
Horacio Alonso, Diputado Nacional manifestó, “el FR obtuvo en las elecciones un respaldo que superó los 5 millones y medio de votos, somos una expresión opositora que va a actuar con responsabilidad institucional y comprometida con la gobernabilidad, no vamos a anular la condición de opositores, que es el lugar en el cual nos puso el pueblo de la Nación Argentina, paralelamente vamos a  hacer propuestas para mejorar la situación de la gente y del país, en particular la de la provincia de Bs. As."

En cuanto a los temas de debate que surgen en estos días, temas muy sensibles como “las paritarias” que tocan de cerca a  la sociedad,  Alonso expreso: "el 1º de marzo comienza el periodo de  sesiones ordinarias, el Frente Renovador tiene una agenda parlamentaria que fue anticipada en campaña, ella comprende el 82 % móvil, la eliminación del impuesto a las ganancias y el compañero Massa ha sido muy claro al respecto las paritarias no tienen que tener ni piso, ni techo y ha dado un ejemplo fácil de entender: concluidas las paritarias, los trabajadores no tienen que ver disminuida la capacidad adquisitiva de su salario".

Anunció Alonso que "el próximo lunes 15 de febrero en el Congreso, van a hacer conocer  el índice  de precios al consumidor, índice que ha elaborado el observatorio del  bloque de FR, y al hacerlo público", dijo Alonso, "demuestra nuestra preocupación  por el espiral inflacionario que tiene  por vìctima a los asalariados.

Hernán Albisu, manifestó "el FR tiene como objetivo defender el bolsillo de los trabajadores, jubilados y  pensionados, vamos a dar un margen de maniobra al gobierno, no vamos a obstaculizar, sí vamos a dar nuestra visión de  las cosas que a veces va a ser de acompañamiento y otras no, acompañamos con el presupuesto pero vamos a estar alerta en nuestro rol de opositores cuando quieran ponerle techo a las paritarias o algún tarifazo que toque el bolsillo a los trabajadores y jubilados".

Britos, aclaró sobre la posibilidad de aumentos en el servicio eléctrico que "desde el Frente Renovador se va a elevar la voz si estos aumentos pretenden aplicarse en nuestra zona, ya que aquí en la Pampa Bonaerense se paga muchísimo más en concepto de servicio que en Capital Federal y barrios privados".

También estuvo  Fernando “Pato” Galmarini  acompañando este encuentro, el dirigente de FR dijo "esta reunión a la cual nos ha convocado Oscar Peracca, muy importante, no sólo para Bragado, sino también para la Cuarta Sección Electoral, es el preanuncio por la magnitud e importancia de esta jornada  de lo que va a ir sucediendo en el Frente Renovador, en toda la Provincia y en el país".

Finalizada la conferencia de prensa los presentes compartieron un almuerzo donde uno de los oradores fue el edil de nuestra ciudad Hugo Moro.


Nota anterior: Frases para comenzar el día: niños

No hay comentarios: