jueves, 4 de febrero de 2016

Di Piero pidió perdón - Dengue sin diagnóstico - Trabajo para docentes - Fiestas en quintas


Perdón. El concejal del Frente Renovador Hugo Moro comentó que había recibido un pedido de disculpas de parte del secretario de la producción Ariel Di Piero. Como es de público conocimiento, el funcionario le había gritado "marmota" al edil massista en la última sesión del Concejo Deliberante. Esto le había valido muchas críticas de parte de la población.
Di Piero y Moro deberán continuar viéndose las caras dado que participan en reuniones vinculadas con la situación de la laguna de Rocha.

Dengue. Hasta el momento no se ha confirmado si el paciente que sigue internado en el Hospital Municipal tiene dengue. Se cree que el Instituto de Pergamino que tiene que analizar la sangre del afectado tiene mucho trabajo.



No obstante, el joven de 18 años que mostró los síntomas, está recibiendo el mismo trato que un enfermo. Se lo medica y se lo tiene aislado y lejos de los mosquitos.
Por otro lado, desde la Dirección de Salud se recomendó que en caso de tener síntomas de dengue como dolor de cabeza y las articulaciones, acompañados de fiebre, consultar al médico y consumir paracetamol.

Trabajo. (Gacetilla de prensa) La Dirección de Educación llama a inscripción a docentes para cobertura de cargos en los Centros de Actividades Infantiles (CAI) y otras instituciones de nuestra comunidad. Los interesados deberán presentarse con currículum vítae y con título habilitante o certificado de título en trámite en la oficina ubicada en avenida Solís y Olavarría, planta alta, de lunes a viernes de 7.00 a 13.00.

Fiestas. El subsecretario de gobierno Mario Dicundo, informó que las Municipalidades de Chacabuco y Junín están trabajando en ordenanzas referidas a las fiestas en casaquintas.
Dicundo, luego de la reunión de gabinete en el despacho del intendente, Dr. Víctor Aiola, mencionó que la ciudad vecina hace tiempo que se encuentra trabajando sobre esta legislación que intenta reglamentar el funcionamiento de las casaquintas. "La reunión fue positiva. Nos trajimos el compromiso de trabajar en ese borrador de ordenanza", expresó. La ordenanza será presentada en el Concejo Deliberante para que los ediles puedan avanzar y el año entrante quede sancionada e implementada en época de verano.


Nota anterior: Ecos de chacabuquero: Difunden medidas de prevención de la enfermedad del loro

No hay comentarios: