lunes, 1 de febrero de 2016

Corredor nocturno - Obras particulares - Payamédicos - Más sobre el dengue


Corredor. (Gacetilla) La subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial Chacabuco informa que en el marco de los operativos de nocturnidad, el pasado domingo a la madrugada se ejecutaron las correspondientes acciones de control y prevención del tránsito sobre el corredor nocturno, cubriendo puntos estratégicos del mismo, como así también continúan los controles conjuntamente con la Policía comunal en zonas de casaquintas por la problemática de las fiestas privadas.



También, se produjo en la madruga de este domingo la aprehensión de un equino que se encontraba suelto sobre acceso Hipólito Yrigoyen, el cual al momento de la retención se constató que evidenciaba un alto grado de maltrato, desnutrición y deshidratación, por lo que el mismo fue remitido al predio de la Sociedad Rural local por los inspectores de tránsito.

Obras particulares. (Gacetilla) La subsecretaría de Obras Públicas comunica que, tal como lo establece la Ordenanza General de Construcciones, toda obra deberá contar con el permiso de construcción municipal correspondiente antes de su inicio, exhibiendo en el cartel de obra el número de expediente bajo el cual fue otorgado. También, invita a quien posea una obra no declarada, ya sea terminada o en ejecución, acercarse a la Oficina de Obras Particulares, sita en Av. Saavedra y 12 de Febrero, para regularizar la situación.

Payamédicos. (Gacetilla) Desde la secretaría de Salud se informa a la comunidad que mañana comienza el curso de Pyamédicos. Ser dictará cada martes de 20:00 a 22:00 en el Escuela de Actividades Culturales. El curso tiene un arancel y está destinado a personas mayores de 18 años. Como único requisito se necesita tener el secundario completo. Consta de modalidad práctica y tiene una duración de tres meses (12 encuentros). Formadores: Andrea Rosana Vidal; Gisela Karina Burella; Mauricio Hernando Capdevila. Para inscribirse se adjunta el siguiente link:  www.payamedicos.org.  Más información en Facebook: “Payamedicos Cursos” y “Los Payamedicos”; "Payamedicos Chacabuco Cursos"

Dengue. (Gacetilla) La subsecretaría de Deporte y Juventud, en conjunto con la Dirección de Salud del Hospital Municipal del Carmen, invitan a los presidentes y docentes de los clubes, directivos de escuelas primarias y secundarias y coordinadores de colonias de vacaciones, a una reunión sobre concientización, difusión y prevención del dengue. La misma se llevará a cabo en el Teatro Italiano, el próximo jueves 4 del corriente, a las 11.00.


Nota anterior: Inseguridad: Creen que hay una banda - Cambio de autoridades policiales

No hay comentarios: