jueves, 18 de febrero de 2016

Aiola en la Casa Rosada y en Vialidad Nacional


El intendente Víctor Aiola estuvo el miércoles en la Casa Rosada y en la Dirección Nacional de Vialidad realizando distintas gestiones. Estuvo acompañado por el diputado provincial Marcelo Daletto y el secretario de Gobierno y Hacienda Mariano Cámera.

Aiola en la Casa Rosada
En la casa de gobierno, el Jefe Comunal fue recibido por el Viceministro del interior Sebastián García de Luca. "Vinimos a gestionar todas las obras que hasta hoy permanecieron padalizadas", expresó Aiola culminada la reunión.
Por otro lado, Aiola se reunió con el Director de Vialidad Nacional Ing. Javier Iguacel. Durante el encuentro se habló sobre la continuidad de obras, entre ellas los accesos a Rawson y Castilla. A su vez se destaca el fuerte compromiso asumido con la construcción de la Autovía de la Ruta Nacional Nº 7. "El ingeniero nos comentó sobre obras que se están agilizando e inclusive en un corto lapso se determinará el lugar para colocar un obrador. Se lo ve absolutamente responsabilizado con la causa", expresó el Dr. Aiola terminada la reunión.

Nota anterior: Farmacia de turno y clima para este jueves

No hay comentarios: