sábado, 16 de enero de 2016

Fotos: Siniestro vial en la ruta 7 (Víctimas) - Vuelco - Traslado


La sirena de los bomberos de las 21:25 correspondió a un siniestro vial que se registró en la ruta 7, cerca del predio del Golf Club Chacabuco, kilómetro 199.

El Gol Trend

Hasta el momento, la colisión de dos rodados que circulaban en la misma dirección ha dejado como saldo a 10 heridos de distinta gravedad.

El Clío
En el siniestro vial participaron un VW Gol Trend en el que iba una familia de gitanos de Junín y un Renault Clío sobre el que marchaba una familia de Luján.

El Gol Trend
El Gol era guiado por Samuel Miguel de 22 años, con domicilio en General Arenales, quien era acompañado por Julio Castillo de 18 años, y una adolescente de 14 años y otra de 17.

El Clío
En cuanto al Clío, era manejado por Alejandro Miranda, de 38 años, quien era acompañado por Karina Pelegrini de 36 años, un adolescente de 16 años, y tres chicas de 9, 13 y 15 años.

En el Hospital Municipal de Chacabuco quedaron alojados heridos de distinta gravedad. En algunos casos está en riesgo su vida. Se habló de un posible traslado a un centro médico de Junín de al menos de uno de los heridos.

A las puertas del nosocomio local se registró una pelea entre grupos de gitanos.

Vuelco. En horas de la madrugada, en la ruta 5, cerca de Bragado, volcó el auto que conducía un vecino de Chacabuco.

Foto de bragadoinforma
Según bragadoinforma, el siniestro vial se produjo porque un carpincho se cruzó ante el rodado que manejaba Alberto Hugo Rinaldi. Este no sufrió lesiones de consideración.

Traslado. Fue trasladado a un entro médico de Junín el joven Isaías Elena, quien en la madrugada del miércoles sufrió una caída de su moto en avenida Vieytes y Entre Ríos.

Nota anterior: Aiola fue con su gabinete al barrio Obras Sanitarias Oeste

No hay comentarios: