miércoles, 20 de enero de 2016

Otro detenido por el robo a la iglesia - Pescadores demorados - Con pedido de captura


Iglesia. Otro sujeto fue detenido por el robo de equipos de audio e instrumentos musicales de una iglesia evangelista. Se trata de un ciudadano de 29 años que tiene domicilio en la provincia de Mendoza. Personal de la policía comunal halló al sospechoso durante la noche de ayer en Juan XXIII y Máximo Gil.



De esta manera, con el joven de 21 años aprehendido durante los allanamientos de ayer, son dos los detenidos por este caso.

Pescadores. Dos pescadores de Chivilcoy recibieron actas de infracción de parte de personal de la Patrulla Rural luego de que se los encontrara pescando sin permiso en el interior de un campo ubicado en el Cuartel VI. Además,otros vecinos de Chivilcoy fueron infraccionados por estar dentro de un predio ajeno sin permiso ubicado en el mismo Cuartel. Esto ocurrió ayer.

Demorado. La Patrulla Rural, conducida por el Sub Comisario Obdulio Gómez, también demoró a un sujeto de 50 años con domicilio en Glew. Poseía pedido de captura por robo, solicitado por el Juzgado Correccional N°3 de San Nicolás. Fue liberado luego de que se lo notificara de la fecha de audiencia ante la Justicia.

Nota anterior: Programa municipal: El conductor designado entra al boliche pero no toma

No hay comentarios: