miércoles, 20 de enero de 2016

Programa municipal: El conductor designado entra al boliche pero no toma


El gobierno de Víctor Aiola sigue aportando proyectos para acompañar la inauguración del boliche Terapia Disco, que será este fin de semana. En este caso, la Coordinación de Educación Vial ejecutará un programa de conductor designado especialmente para la ocasión. El mismo implica que el que sea elegido para manejar el rodado en el que se moviliza un grupo de personas, no podrá ingerir alcohol. Si lo hace, no podrá conducir.

¿El premio? Tener acceso a consumisiones gratis de gaseosas y otras bebidas sin alcohol. Si logra cumplir con la promesa de no beber alcohol, se ganará una entrada gratis al boliche para la próxima vez que abra.

Barney, conductor designado en un capítulo de Los Simpsons

Requisitos para ser conductor designado:

- Tener más de 18 años.
- Acceder a que se registre su nombre y que se le coloque una pulsera
- Someterse a un test de alcoholemia a la entrada y a la salida del boliche.

Lo siguiente se publicó el perfil de facebook de la Coordinación de Educación Vial: " la idea es parte de una estrategia tendiente a disminuir la siniestralidad vial, que contempla además la educación y concientización. En este fin de semana la acción se llevará a cabo en el boliche “Terapia” que colabora con el programa sumándose de esta manera la responsabilidad social empresarial
Se proyecta ampliar el programa a otros lugares de diversión nocturna, a quienes se solicitará su colaboración".

Lo que no queda claro es si la entrada gratis que se gana el conductor que salga "fresco" del boliche se podrá utilizar en cualquier local bailable o deberá volver a "Terapia".


Nota anterior: Vecino propone trasladar el geriátrico municipal a un lugar con más parque

No hay comentarios: