miércoles, 30 de diciembre de 2015

Video: Joven fallece en una cava, identificado


Una persona de sexo masculino falleció este miércoles en una cava llena de agua ubicada en calle Rocha continuación. El lugar es usado por muchas personas como balneario, debido a que no cuenta con alambrado perimetral.



Actualización: El fallecido fue identificado por su familia. Se llamaba Rodrigo Damián Bravo de 22 años, quien vivía en Conesa 441. Era Changarín.


De acuerdo a lo informado por la policía en horas del mediodía un sujeto llamó por teléfono a la comisaría para avisar que una persona se estaba ahogando en el lugar. Luego se pudo reconstruir que el fallecido estaba acompañado, al momento de ocurrir la tragedia, acompañado por dos personas. Estas últimas no pudieron ser ubicadas posteriormente.
Tampoco apareció aquel que llamó a la policía, quien se identificó como José Pérez. Al parecer, este andaba a caballo, y no se metió al agua para rescatar al sujeto porque no sabía nadar.
En las tareas de rescate del cuerpo participaron los bomberos voluntarios, y la policía local. Estaba sumergido a unos 7 metros de profundidad, atrapado entre los juncos del fondo de la cava.
Se dijo que el fallecido tenía tatuado en el brazo derecho el nombre de "Viviana", entre otros diseños.
Llevaba puesto un pantalón de jeans cortado como un bermudas.

Cerca de la orilla se secuestró una remera con la leyenda Bross King y dibujos de hojas de palmeras, y dos chancletas marca Adidas, además de una moneda de 1 peso.

Los vecinos comentaron que hubo oportunidades en las que la cava recibió hasta a 80 personas de una vez puesto que era agradable bañarse en esa agua de napa.

En el lugar estuvo el intendente Víctor Aiola y miembros de su gabinete.
También se hizo presente el abogado de la familia heredera de las tierras.

Este tipo de muertes llama la atención sobre la peligrosidad de las cavas y de la necesidad de alambrarlas para que las personas no puedan ingresar.


Nota anterior: Video: Choque

No hay comentarios: