martes, 29 de diciembre de 2015

Pedido de dadores de sangre - Sin electricidad, anuncian cortes programados - Rifa de bomberos - Más residuos


Sangre. Se necesitan donadores de sange 0 negativo  si es posible o de cualquier grupo,  para Manuel Chazarreta  que se encuentra internado en el Hospital Municipal del Carmen. Por la mañana de 7:30 a 9:30, en Garay y San Luis, Hemoterapia.

Infierno. La ciudad se ha transformado en un verdadero infierno para los habitantes de Chacabuco. Hay cortes de electricidad reiterados y baja presión de agua.
La Cooperativa eléctrica anunció nuevos cortes de suministro, para este miércoles 30 de diciembre:

- SUBESTACION Nº 63,  desde las 06,00 hs. hasta las 08,00 hs, afectando la zona delimitada por las siguientes calles:
Belgrano entre Av. Alsina y Sarmiento mano impar. Rivadavia entre Av. Alsina y Sarmiento ambas manos.Pdre. Doglia entre Belgrano y Alte. Brown mano impar. Sarmiento entre Belgrano y Cervantes ambas manos. Av. Alsina entre Belgrano y Rivadavia mano par.

- SUBESTACION  Nº 70,  desde las 06:00 hs. hasta las 08:00 hs,afectando la zona delimitada por las siguientes calles: Mendoza,  Av. M. Gil, Dorrego,  9 de Julio, Jujuy, Alte Brown.

- SUBESTACIÓN N°18: desde as 6.00 hasta las 8.00, afectando la zona delimitada por las siguientes calles: San Martín entre Alsina y Primera Junta, mano par; Moreno entre Alsina y Primera Junta ambas manos; Cervantes entre Alsina y Sarmiento, ambas manos; Alsina entre San Martín y Moreno mano impar; Alsina entre Moreno y Zapiola, ambas manos.


Cambio de prestador. (Gacetilla) La Cooperativa Eléctrica de Chacabuco Ltda informa a sus asociados que, a partir de la hora 0 del día 1 de enero de 2.016 el servicio de enfermería será prestado por Urgencias Medicas Integrales S.A. - UMISA  - en un (1) Gabinete Central (Base: sita en calle 12 de Febrero 225 - Chacabuco - Tel 02352 - 433033 y 02352 - 452222).
Próximamente se atenderá también en dos (2) salas periféricas (sitas una en calles Bdo de Irigoyen y Almafuerte - Chacabuco - y la otra en calle Avenida Alsina 284 - Chacabuco -), las que están en proceso de reacondicionamiento.
Los horarios de atención: en la Base (12 de febrero 225) todos los días: 0 a 24 horas.
Le recordamos que, para tener derecho al servicio, el usuario-asociado deberá estar al día con el pago de las facturas por suministro de energía eléctrica y/o las respectivas cuotas sociales de los servicios asistenciales. Toda orden de servicio deberá ser solicitada por el usuario-asociado o miembros del grupo familiar conviviente estable, adjuntando la orden de un profesional médico que especifique claramente, el nombre y apellido del paciente, el tipo de prestación requerida, cantidad y frecuencia de las prestaciones requeridas, diagnóstico del paciente, con excepción de aquellos supuestos en los que se requiera el servicio de control de la presión arterial.

Bomberos. (Gacetilla) El presidente de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Chacabuco, Gustavo Díaz Palacio habló sobre los preparativos para el sorteo final de la "Rifa 2015" que será este miércoles 30 a las 20:00 en el Cuartel. Son doce los autos 0 km para sortear.
La próxima rifa ya está en venta y el premio aumentó a 16 automóviles que a diferencia de la habitual, se sortearán mensualmente de enero a noviembre y cinco autos en diciembre de 2016. El objetivo para el año entrante consiste en invertir en un camión unimog. "Esta particularidad hizo que sea tentadora para la comunidad, sabemos que se colabora con Bomberos, más allá de la rifa pero fue un incentivo", mencionó Díaz Palacio.
Con lo recaudado de la "Rifa 2015", se adquirieron 20 trajes estructurales importados desde Estados Unidos y cinco equipos de respiración autónoma que serán presentados durante el sorteo. También, se compró una tijera.
"Estamos cerrando el año muy contentos por el equipamiento y por el equipo activo extraordinario", dijo el Presidente. Durante el transcurso de estos días, hubo distintas salidas de la dotación y Díaz recordó la colaboración que el Cuerpo brindó en Concordia por la inundación. "Nos llamaron a través de la Federación, ellos saben que tenemos una muy buena brigada de rescate en agua y muy bien equipada", aclaró.

Residuos. Desde la subsecretaría de Servicios Públicos informaron que hoy pasará el camión de recolección de residuos domiciliarios (bolsitas) a partir de las 19:00. Por su parte, el camión de recolección de contenedores se realizará este miércoles a partir de las 5 de la mañana.
Debido a que en el día de la fecha los trabajadores se adhirieron al paro protagonizado por la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), no hubo recolección de residuos no domiciliarios.


Nota anterior: Anunciaron arreglos en el polideportivo - Sin agua - más

No hay comentarios: