martes, 29 de diciembre de 2015

Anuncian reparaciones en el Polideportivo y CEF - Falta el agua - Paro de ATE


Deportes. La conferencia de prensa oficial de este marte estuvo a cargo la subsecretaria de deportes Milagros Marveggio y el responsable del CEF, Martín Vidal.



Se anunció que el lunes comienza a funcionar la colonia de vacaciones del parque recreativo con 320 inscriptos. En cuanto a la temporada de pileta ya se inició tanto en el predio municipal como en el CEF N°20.
Vidal informó que a lo largo del año se realizarán trabajos de reparación en el Polideportivo, el CEF, y la estación de colectivos. Se buscará solucionar los problemas de goteras, instalación eléctrica y faltante de vidrios y aberturas.

Agua. Son varios los vecinos que viven en distintos lugares de la ciudad que hablan de falta de presión en la red de agua corriente. El problema estaría motivado tanto por los cortes de electricidad que se están registrando por el alto consumo, pero también por la cantidad de agua que usan los habitantes de la ciudad para escapar al calor.

Paro. Este martes, la Asociación Trabajadores del Estado está cumpliendo un paro de 24 horas en reclamo del pago, por parte del gobierno nacional, de un bono de fin de año de 5.000 pesos. Como suele ocurrir, puede que la atención en el hospital municipal y en los servicios públicos se vea resentida.


Nota anterior: Frases para comenzar el día

No hay comentarios: