viernes, 4 de diciembre de 2015

Fotos: Aiola recibió el diploma de intendente - Barrientos juró como diputado


Aiola. (Gacetilla) Hoy, viernes 4 de diciembre a las 13:30  en la sala Astor Piazzolla del Teatro Argentino de La Plata se llevó a cabo la ceremonia de diplomación. Estuvieron presente intendentes y legisladores provinciales electos.



Víctor Aiola recibió su diploma de cara a la nueva gestión otorgado por la Junta Electoral Provincial que lo habilita a ejercer el cargo como Intendente en Chacabuco


Barrientos. (Gacetilla) Esta tarde en el Teatro Argentino de La Plata Mauricio Barrientos recibió el diploma de la Junta electoral de la Provincia de Buenos Aires por haber sido electo Diputado Provincial por la cuarta sección electoral.



Posteriormente juró en el Congreso Provincial para desempeñar durante los próximos cuatro años ese cargo. Barrientos expresó su alegría por esta nueva responsabilidad y agradeció al pueblo de la Provincia de Buenos Aires por otorgarle este mandato. En especial al peronismo de Chacabuco y a Julián Domínguez por permitirle integrar la lista de diputados en las últimas elecciones.


Nota anterior: En la zona: Comunidad terapéutica allanada - Operativo en hospital - Vuelca patrullero

No hay comentarios: