sábado, 7 de noviembre de 2015

En la zona: Violación en un hotel - Detenido por abuso sexual


Junín. Un hotel alojamiento ubicado en calle Oriente entre Newbery y Sáenz Peña fue allanado por la policía a raíz de una denuncia de abuso sexual y hurto realizada por una joven de 18 años oriunda del Gran Buenos Aires. Al parecer, cuatro sujetos que se identificaron como vendedores ambulantes abordaron a la víctima en la estación de trenes de Mercedes y la invitaron a subir a su auto para tomar cerveza. Luego la trasladaron a la vecina ciudad, y la embriagaron.
Según relata Junin24, la policía fue al hotel alojamiento luego de le pusiera en conocimiento sobre disturbios que estarían provocando los autores del supuesto abuso. Solamente encontraron a la joven y a un sujeto de 45 años, que fue detenido. Otros tres sujetos ya no estaban.
También fue requisada la habitación 17 del hotel, donde se secuestraron distintos elementos, entre los
que estaban una mochila del detenido, en la que había una pequeña cantidad de marihuana.
Análisis médicos mostraron que la denunciante había sufrido desgarro vaginal, lo que coincidiría con un abuso.
El diario La Verdad agregó que la víctima tendría retraso madurativo y que sería conocida de uno de los sujetos, puesto que también es vendedora ambulante.

Salto. Un sujeto identificado como Norberto Camilo Lagoa fue detenido por orden de la Justicia en una causa caratulada como "Abuso sexual simple calificado por haberse cometido contra dos menores aprovechando la condición de convivencia preexistente". Contra el detenido también se inició un sumario por daño y auto lesiones porque está acusado de herirse con un vidrio que rompió con su puño al resistirse a ingresar al calabozo. Fuente: saltoenred.

Nota anterior: Chofer recuperó la libertad - Choque en la ruta 7 - Otros policiales

No hay comentarios: