sábado, 7 de noviembre de 2015

Chofer de camión municipal en libertad - Choque en la ruta - otros policiales


En la tarde del viernes recuperó la libertad el chofer de un camión municipal que está acusado de haber arrollado a una motociclista en Juan XXIII y Juan José Paso.


Desde la comisaría se informó que Pedro Carando, de 44 años dejó el lugar luego de pasar una semana detenido.
Cabe recordar que el nombre de la motociclista fallecida es Natalia Daniela Luján Bustos.

Ruta. El viernes por la madrugada, en la ruta 7, en inmediaciones de la curva de Coliqueo, un automóvil colisionó con un caballo. Sobre el rodado viajaban dos personas con domicilio en Junín. Una de ellas, una mujer, sufrió un corte en el rostro y estuvo internada una horas en el hospital municipal. No hubo actuaciones por parte de la policía.

Asistencia. Personal del hospital asistió a una persona de sexo femenino que el la tarde del viernes protagonizó un intento de suicidio luego de pelearse con la madre. La misma recibió atención médica dado el estado de alteración en el que se encontraba. Fue internada aunque se aclaró que su vida no estaba en riesgo. La policía también aportó contención.

Denuncia. En la comisaría están trabajando sobre la denuncia que se dio a conocer por facebook sobre un sujeto que quiso subir por la fuerza a una joven a un rodado. Hay una menor que declaró ante las autoridades su lo que vivió de manera particular. Ocurre que al parecer hay varios casos, aunque todos tienen elementos distintos. Por ejemplo, depende quien haga alusión a la situación, el sujeto se moviliza en una camioneta o en un auto, que a veces es de color oscuro y otras claro. En la semana, las autoridades darán más detalles sobre la investigación.


Nota anterior: Informe oficial sobre cómo deja Barrientos a la municipalidad



No hay comentarios: