miércoles, 18 de noviembre de 2015

En la zona: Manosantas acusados de estafas - Explota una habitación - La llorona sigue dando que hablar


Pergamino. En las últimas horas fueron denunciados dos casos de supuestas estafas perpetradas por extranjeros que dijeron ser manosantas. Las situaciones son bastante peculiares.
El diario La Opinión cuenta que una de las denuncias fue radicada por una persona que no tenía seguridad para realizar una inversión. Entonces, los manosantas le dijeron que les llevara el dinero qie tenía pensado usar que en un lapso de tres días le realizarían una curación para que todo resultara con éxito. El hombre les dio en guarda 20.000 dólares, pero cuando los fue a buscar a los tres días, no encontró ni a los manosantas ni al efectivo.
En el segundo caso, la víctima fue una mujer que tenía problemas personales en su casa. Los manosantas le dijeron que sufría un problema de envidia. Por ello, le pidieron que les llevara todo el dinero y las joyas que tenía en la vivienda para que los curaran. Les entregó 50.000 pesos y sus joyas. Cuando los fue a buscar, tampoco encontró nada.
El diario cita como otro hecho curioso es que los denunciados, quienes serían de nacionalidad chilena, se fueron de Pergamino sin apagar el televisor del lugar donde estaban alojados.

Lincoln. La explosión de una garrafa destruyó totalmente una habitación de una vivienda.



Ocurrió el domingo, y afortunadamente, no hubo víctimas fatales, sino solamente daños materiales.


Arrecifes. Creer o reventar, La llorona sigue dando que hablar en Arrecifes. Ahora la policía salió a desmentir que haya detenido a alguna persona por su vinculación con los llamados que daban cuenta sobre la aparición de este personaje fantasmagórico. En el último fin de semana solamente hubo dos llamados alertando sobre su presencia y ninguno se pudo comprobar. El comisario Fernando Carrera, Jefe de la Estación Comunal, le dijo a Arrecifes Noticias que cree que este es un tema terminado.
"Los llamados telefónicos que recibimos en los días de mayor conmoción, siempre salieron de los mismos números, y de la misma zona. Estuvimos en el monte de La Cumbre en esos días, por la noche, con efectivos policiales y con el secretario de Seguridad y nunca vimos ni escuchamos nada; sólo ladridos de perros", dijo el Comisario.

Nota anterior: Doble homicidio: Mía apareció en Junín

No hay comentarios: