martes, 3 de noviembre de 2015

A Aiola le prometieron un plan para pagar sueldos y aguinaldo - La Cámpora en campaña


Aiola. (Gacetilla de prensa) Este martes el Intendente electo Victor Aiola junto a sus colaboradores, Fabricio Mendez y Mariano Camera, participaron de un encuentro en el Comite Nacional de la Union Civica Radical encabezado por Ernesto Sanz, Daniel Salador y Maria Eugenia Vidal. La futura gobernadora planteo la necesidad de trabajar en conjunto con cada uno de los intendentes y realizar todos los esfuerzos necesarios para que Mauricio Macri sea presidente. También llevo tranquilidad a los Intendentes sobre la continuidad de los programas que viene desarrollando la provincia y comentó que se encuentran armando un plan de asistencia a los municipios para que puedan afrontar el pago de sueldos y aguinaldos. Por su parte Victor Aiola, quien fue elogiado por el excelente resultado obtenido en Chacabuco, manifestó la importancia que tuvo haber hecho una campaña recorriendo la ciudad en contacto directo con cada uno de los vecinos

La Cámpora. (Gacetilla de prensa) La agrupación política "La Cámpora" de nuestra ciudad, en el marco del espacio Unidos y Organizados, se encuentra ya desde el lunes posterior a las elecciones generales desarrollando diversas actividades promoviendo la candidatura de Daniel Scioli.
Entre otras se realizó una pintada en homenaje a Nestor Kirchner a 5 años de su fallecimiento, estuvieron presentes en los patios de Casa Rosada el pasado dia jueves,  y realizaron pintadas y volanteadas en distintos puntos de nuestra ciudad, donde aprovecharon para conversar con los vecinos sobre los modelos en pugna el próximo 22 de noviembre.
 Por otro lado, su responsable politico, Santiago Carnaghi, participo el lunes por tarde  de una reunión en la ciudad de Pehuajo junto a Intendentes, legisladores provinciales y nacionales, Intendentes electos, y dirigentes de la cuarta sección electoral unidos para respaldar a nuestro candidato a Presidente Daniel Scioli.

Nota anterior: Choque

No hay comentarios: