miércoles, 21 de octubre de 2015

Novedades en el caso del hurto de artículos de pesca: sospechoso liberado


Hubo novedades en el caso del curioso hurto de artículos de pesca que el martes se registró en una vivienda ubicada en la calle Mitre entre el 500 y el 550.
Lo principal es que fue liberado el joven de 23 años que había sido detenido como sospechoso de haber cometido el hecho. Fue luego de que dieran negativo los allanamientos realizados por la policía en forma urgente.
Por otro lado, en la comisaría se dio a conocer que la víctima, identificada como Carlos Toro, habría recuperado lo que le sustrajeron, de manos de una persona que se las entregó. Como todavía no declaró ante la Justicia, no se pudieron dar detalles.
Cabe recordar que a Toro le robaron una mochila cargada con artículos de pesca, tres jóvenes que se movilizaban sobre motos.

Otro. También fue liberado el conductor de una camioneta Renault Kangoo que circulaba con la patente de un auto que era buscado por hurto por la policía federal. Lo curioso del hallazgo es que la sustracción había ocurrido en el mismo martes, según los datos brindados por la comisaría. El sujeto demorado y luego liberado, tenía domicilio en la Capital Federal. Transportaba productos de limpieza que fueron decomisados por la policía municipal.


Nota anterior: Golía y la seguridad humana - Aiola y los camioneros - Moro y el deber cumplido - Felice y las ideas

No hay comentarios: