miércoles, 22 de julio de 2015

Llaman a movilizarse por la autovía


En las últimas horas han comenzado a circular a través de las aplicaciones de mensajes de los celulares de vecinos de Chacabuco una convocatoria para concentrarse en la rotonda de ruta 7 e Hipólito Yrigoyen este jueves a las 14.00.
Uno de los motivos por los que se llevaría a cabo la manifestación es el ajuste en la Dirección de Vialidad Nacional por el que se congelarán hasta diciembre las obras en rutas. Esto implica que la autovía, ya licitada y adjudicada, no se empezaría hasta que asuma el próximo gobierno nacional.
Por otro lado, los bloques de la oposición en el concejo deliberante pidieron permiso a la presidencia para poder movilizar las bancas hasta la misma rotonda, mañana y el viernes. Esto es para reclamar que Vialidad informe sobre la fecha de inicio de la autovía en el tramo que une Chacabuco con Junín.

Hay que tener en cuenta que por lo que resta de julio no habrá más sesiones del concejo, y posiblemente la próxima se lleve a cabo recién después de la celebración del 150° aniversario de la ciudad.

Si quiere seguir actualizado, presione Me gusta en el link de facebook: https://www.facebook.com/megustachacabuquero

Nota anterior: Video: La Bersuit en vivo: Cuatro vientos

No hay comentarios: